Al referirse a cognición creativa, en este esquema creo que se está relacionando prácticamente el mismo enfoque cognitivo de pensamiento lateral que estudia y desarrolla de Bono, puesto que en la práctica educativa se trata de expresarse creativamente a través de propuestas estéticas; musicales, plásticas, escénicas y tecnológicas, en las que se sobrepasen un poco los límites disciplinares, inclinándose más hacia factores relevantes que hacen que se potencien las habilidades creativas, permitiendo que los esquemas tradicionales se interroguen y se rompan en la libre interacción, pero con objetivos definidos que produzcan conocimientos nuevos.
Al referirse a cognición creativa, en este esquema creo que se está relacionando prácticamente el mismo enfoque cognitivo de pensamiento lateral que estudia y desarrolla de Bono, puesto que en la práctica educativa se trata de expresarse creativamente a través de propuestas estéticas; musicales, plásticas, escénicas y tecnológicas, en las que se sobrepasen un poco los límites disciplinares, inclinándose más hacia factores relevantes que hacen que se potencien las habilidades creativas, permitiendo que los esquemas tradicionales se interroguen y se rompan en la libre interacción, pero con objetivos definidos que produzcan conocimientos nuevos.
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